• Política

Comparte Ricardo Ahued lucha de Layda Sansores contra reforma energética

El legislador aseveró que su partido no le ha "amarrado la boca" y que su línea es la conciencia

El diputado local, Ricardo Ahued Bardahuil, advirtió que se debe ser muy cuidadoso tras la aprobación de la reforma energética para no caer en una trampa, y no seguir dividiendo al pueblo mexicano por cuidar los intereses de los capitales que podrían dejar al país sin el recurso natural.

En ese sentido, dijo compartir la lucha de la senadora por parte de Movimiento Ciudadano, Layda Sansores en contra de la iniciativa, sobre todo en revisar que sea para bien del país y no un agravio del cual se vayan a arrepentir por el resto de la vida, quienes la voten a favor.

Cuestionado sobre si el partido político que representa le podría llamar la atención por no estar de acuerdo con lo que defiende, aseveró que dentro del PRI hay una gran cantidad de voces, pero nadie les ha "amarrado la boca".

"Es un partido abierto para representar a los sectores, pero no nos olvidemos que el PRI no puede representar nada más a un sector que sea el financiero-económico", aclaró.

El legislador priísta insistió en que no reciben línea para votar a favor o en contra de las reformas que han causado tanta molestia entre la sociedad, y recalcó que su única línea es la conciencia.

"La línea es mi conciencia, yo soy el único responsable que la gente me reclame y de alguna manera de mis actos y mis hechos", aseveró.

Y es que reconoció que en algunas ocasiones, lo que defiende el Revolucionario Institucional no es compatible con lo que la sociedad desea, y resaltó que nunca hará algo perjudicial para los veracruzanos o para su imagen.