• Deportes

Regresa de Quintana Roo Tiburones Rojos de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Realizaron entrenamientos desde el 25 de noviembre en Playa del Carmen
Este sábado por la mañana los escualos regresarán a Veracruz, donde descansarán la tarde de ese día y el domingo, para el día lunes por la mañana retomar los trabajos.
 
De acuerdo al caldendario de actividades, este viernes el equipo Tiburones Rojos de Veracruz terminaron los trabajos de entrenamiento en las costas de Quintana Roo, donde reportaron grandes avances en lo físico y en lo anímico.

Los escualos se acercan a lo que será el desenlace del excelente trabajo de pretemporada que desde el lunes 25 de noviembre realizaron en Playa del Carmen.

El jueves realizaron trabajo aeróbico dentro de las instalaciones del campo de golf del complejo en donde se hospedan, actividad que fue complementada con ejercicios de estiramiento y fuerza y también con manejo de balón.
 
Para el medio día los dirigidos por Juan Antonio Luna reportaron en la playa para un arduo entrenamiento bajo los rayos del sol, en donde realizando primero los ejercicios físicos se dispusieron luego al trabajo con pelota, ejecutando circuitos consistentes en dinámicas de futbol, tenis-balón y baloncesto.
 
Se entiende que este día, último de los trabajos en playa, culminaron con otra triple sesión de entrenamientos.