• Deportes

Canje de tarjetas para abonados a partidos de Tiburones

La nueva identificación tienen innovadores sistemas de seguridad

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los aficionados que adquirieron su abono anual, la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz les informa que a partir del jueves 2 de enero del 2014 podrán pasar a las oficinas del estadio para canjear sus tarjetas por una nueva identificación que posee diversos candados de seguridad, misma que les permitirá acceder al "Pirata" de una manera más rápida y cómoda.

 
Ofreciendo cada vez mayores alternativas de seguridad y confianza que permita a nuestros aficionados disfrutar de mejor manera el espectáculo, el Club Tiburones Rojos de Veracruz seguirá trabajando para ofrecer un servicio a la altura de nuestros seguidores.
 
Los canjes de las tarjetas se podrán hacer en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde del 2 de enero y hasta un día antes del primer encuentro que los escualos tengan programado en su casa.
 
También se les informa que las tarjetas anteriores no tendrán validez para el siguiente torneo, por lo que los invitamos a efectuar su cambio.