• Gobierno

Atiende gobierno estatal a representantes del Ingenio San Gabriel

Exponen la problemática que enfrentan para realizar la zafra en su factoría

Personal de la Dirección General de Gobernación recibió este día a representantes del Ingenio San Gabriel, quienes solicitaron audiencia para externar su petición de apoyo para efectuar la zafra 2013-2014.

El secretario general del ingenio, Abel Granda Pulido, acompañado por Aurelio Peña Medina y Luis Ortiz Vidal, expuso al personal de la Dirección General de Gobernación la problemática que enfrentan para realizar la zafra en su factoría, por lo que se buscarán alternativas, con el apoyo de otras dependencias, para su pronta atención.

Los representantes del ingenio fueron canalizados al área de asesores de la Secretaría de Gobierno (Segob), área con la que se buscará una operación conjunta en apoyo a la factoría.

Personal de la Dirección General de Política Regional también atiende el bloqueo de la carretera Tlaltetela-Totutla, que mantienen cerrada habitantes de la comunidad de Ohuapan debido a la falta de un médico en la clínica de su localidad.

Alrededor de 70 habitantes de dicha comunidad cerraron la circulación de la carretera esta mañana, por lo que personal de la Dirección General de Política Regional, delegación Huatusco, se trasladó al lugar para dar seguimiento a su movilización y dar aviso a las autoridades correspondiente para su pronta atención.