• Sociedad

Ana de la Reguera colecta ropa invernal para la sierra de Zongolica

  • e-consulta Veracruz
Lleva a cabo causa en establecimiento de comida en la zona conurbada

La actriz Ana de la Reguera emprendió la colecta anual de ropa invernal para comunidades de la sierra de Veracruz “Ayudar se siente bien”, a través de su fundación VeracruzAna.

Este sábado, desde las 14:30 horas a las 16:00 horas, un conocido restaurante que vende pollo, ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, fungió como centro de acopio.

Al punto, llegó la actriz para recibir personalmente los donativos, y agradecer a cada una de las personas que atendió su llamado.

“Hoy estaré recibiendo la ropa invernal que quieran donar a las comunidades de la sierra”.... “solo estaré un rato más, no se tarde. Último día de colecta invernal”, escribió en su cuenta de tuiter.

Cada una de las personas que se solidarizó con la causa y atendió el llamado de la actriz, tuvo la oportunidad de tomarse una foto y llevarse un autógrafo.

En el lugar, también se vendió el libro La Antigua, Veracruz autografiados por De la Reguera. Esta fue otra manera de apoyar la causa.

A la veracruzana se le vio sonriente y accesible. Vestía un pantalón y un blazer negro, coordinado con una playera en color blanco con letras negras, que traía el nombre de su fundación: Vera-cruz-ana.

En el establecimiento, fue visitada por su madre Nena de la Reguera. Lo recolectado esta tarde será enviado a comunidades de la sierra de Zongolica.