• Espectáculos

Anahí protagonizará campaña del gobierno de Chiapas

La cantante prestó su imagen para una sesión de fotos.

La cantante y actriz Anahí participó en una sesión de fotos que forman parte de un proyecto para el estado de Chiapas que se lanzará a finales de año.

La intérprete de 'Mi delirio' prestó su imagen como parte de una campaña para el gobierno de Chiapas.

Esta información se da a conocer poco después que en exclusiva te informáramos sobre que luego de 1 año y 4 meses de noviazgo, Anahí, de 29 años, y el político chiapaneco Manuel Velasco, de 33, habían terminado.

La pareja se comprometió en enero de este año y era un hecho que la cantante estaba preparando su enlace matrimonial, el cual sería en mayo, pues ya había viajado a Nueva York para comprar un vestido de la diseñadora Vera Wang.

Una amiga cercana a la intérprete nos confesó que el cuento de hadas llegó a su fin debido a 3 motivos: el primero, que Manuel pospuso su boda para noviembre; segundo, la insistencia de Anahí en que su familia siempre estuviera con ella llegó a cansar a su novio; y el tercero, que fue la gota que derramó el vaso y llevó a la ex RBD  a cancelar todo, fue descubrir que su novio le había sido infiel con una de sus colaboradoras.