• Espectáculos

Lanza U2 en exclusiva su último sencillo a través de Facebook

Con el tema Ordinary Love, banda sonora de película sobre Mandela

Las redes sociales son un excelente canal de difusión y promoción que los artistas están utilizando cada vez más para acercarse a sus fans. Los tiempos están cambiando, y las redes sociales se han convertido en una de las palancas del gran cambio cultural de nuestra generación.

El grupo musical U2 es completamente consciente de la importancia del universo social media y por ello ha lanzado en exclusiva, a través de Facebook, su tema inédito Ordinary Love, un sencillo que forma parte de la banda sonora de la nueva película sobre la vida de Nelson Mandela, Mandela: Long Way to Freedom.

En tan sólo 16 horas la publicación a través de la mayor red social del mundo consiguió 237 mil 855 “me gusta” y fue compartida cerca de 120 mil veces.

Las redes sociales son la revolución de nuestra era, y los “marketeros”, marcas y artistas que quieran permanecer relevantes en un mundo cada vez más digitalizado deben comenzar a abrazar este canal de difusión que permite crear relaciones más estrechas con los internautas.