• Deportes

Llegan aspirantes a integrarse a la Sub-15 de Tiburones Rojos

  • e-consulta Veracruz
El proceso de visorías continuará hasta el próximo viernes
Ya son más de mil los jóvenes que acuden a los ejercicios de visorias. A partir de hoy se observa también a los nacidos en 1999 que integrarán el equipo escualo Sub-15.
 
Utilizando cada momento y cada oportunidad para mostrarse ante los encargados de las fuerzas básicas del club, ayer trascurrió la segunda jornada de visorias de los Tiburones Rojos, mismo donde una vez más llegó un muy importante número de aspirantes que en global supera ya el millar de interesados en formar parte de los representativos escualos.
 
Destacando la presencia de la categoría 99 que ayudará a conformar al equipo Sub-15 que acudirá al torneo nacional que en el mes de enero organiza la federación mexicana de futbol, el proceso de visorias una vez más exigió en cada momento a los seleccionadores escualos el estar metidos de lleno en analizar y detectar a los jóvenes que haciendo su máximo esfuerzo se muestran en toda su calidad.
 
Teniendo como sede las instalaciones del centro del alto rendimiento, el segundo de cuatro días de visorias fue todo un éxito y un reto para los representantes de las fuerzas básicas que en esta jornada siguieron seleccionando a los aspirantes de los Tiburones Rojos.
 
Para este jueves y mañana viernes nuevamente se continuará observando jóvenes valores de la región, quienes tendrán que seguir sorteando los filtros que cada vez los pondrá más cerca de vestir la playera del Veracruz.
 
Haciendo una especial invitación a los nacidos en 1999, los visores del club pondrán singular atención en esta categoría que en el mes de enero disputará un importante torneo de carácter nacional representando a Veracruz, por lo que se les recuerda que durante jueves y viernes pueden seguirse presentando para ser observados.