• Estado

"Déjate o te vas al infierno", así pastor abusó de 3 menores en Playa Vicente

  • E-consulta Veracruz
José Ramón N fue detenido en Sayula de Alemán, tras ser acusado por pederastia, se aprovechó de su calidad de pastor y abusó a 3 menores

Xalapa, Ver.- Tres menores de edad habrían sido violadas por José Ramón N, el pastor de una iglesia detenido por Agentes Ministeriales el pasado lunes 03 de febrero, acusado por el delito de pederastia.

Los hechos por los que es señalado, se habrían cometido en 2018, en Playa Vicente, lugar donde predicaba la doctrina de su iglesia.   

El presunto abusador sexual, de 58 años de edad, fue detenido en la comunidad de La Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Abusando de la confianza que una ama de casa le tenía, habría llevado a cabo el abuso en contra de tres menores de edad, nietas de la mujer que abrió las puertas de su casa al presunto pederasta.

En la declaración otorgada a las autoridades, una de las menores le refirió a su abuela que el hombre bajo engaños abusó de ellas, diciéndoles que si no accedían “se iban al infierno”.

Por los hechos, un Juez de Control del distrito de Cosamaloapan giró la orden de aprehensión, y fue aprendido por elementos de la Policía Ministerial bajo el proceso penal 135/2018, como probable responsable de los delitos de Pederastia y Abuso Sexual de Menores de edad y Personas Incapaces.

Le fue dictada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y quedó internado en el reclusorio general.

[relativa1]

[relativa2]