• Xalapa

¡Atención Xalapa! CMAS anuncia desabasto de agua en estas colonias

  • E-consulta Veracruz
Esto por la reparación de una línea de agua potable que presentaba un fuga, el desbasto podría durar varios días de acuerdo a la zona

Xalapa, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa informó a través de sus redes sociales que, debido a obras realizadas en la capital, podría presentarse un desabasto de agua.

Lo anterior por los trabajos de reparación de la línea de conducción de Caja 4 a la Planta Potabilizadora de Xalapa por una fuga que presentaba.

Pese a que los trabajos concluyen este 12 de diciembre y se reanuda la línea durante la noche del jueves o madrugada del viernes, el cierre provocará desabasto.

CMAS informó que se reanudará el servicio de manera regular en su totalidad durante el transcurso del domingo y en algunos casos hasta el próximo lunes.

A través de una publicación en su página oficial de Facebook, exhortaron a la población capitalina a hacer uso racional del agua durante los próximos días.

Solicitaron especial atención a los siguientes sectores:

Sector Ferrocarrilero.

Colonias: Revolución, los Prados, Culturas Mexicanas, Tabasco, Carolino Anaya, Las Águilas, Floresta, Vicente Guerrero, El Moral, Lucas Martín, Naranjal y México.

Sector Guerrero.

Colonias: Centro de Juárez hacia abajo, 2 de abril, Tejar, Álvaro Obregón, Inmecafé, SAHOP, SIPEH Ánimas y zonas aledañas.

Sector Encanto.

Incluye Sectores:

1.- Francisco Villa: Casa Blanca, Lomas De Casa blanca, Rotaria, Higueras, Nacimiento, San Judas Tadeo, El Tanque, Lomas de Sumidero, 26 de Agosto, Jardines del Castillo, Unidad Deportiva el Castillo, Valle de las Ánimas y Herón Proal.

2.- Beethoven: Indeco Ánimas.

3.- JS Bach.- Pedregal Ánimas, Valle Anáhuac, Cañada Ánimas, Real del Bosque, Valle Rubí, Peñón de las Cumbres.

4.- Las Cumbres: Fraccionamiento Las Cumbres.

[relativa1]

[relativa2]