• Cultura

Llega a Veracruz la librería flotante más grande del mundo

  • E-consulta Veracruz
Con mariachis y cartulinas lo recibieron en el muelle de la "T"

Veracruz, Ver. El barco Logos Hope, considerado la librería flotante más grande del mundo, arribó al puerto de Veracruz este lunes, cerca de las 14:30 horas.

[relativa1]

El buque llega con 400 tripulantes de 65 países diferentes, quienes tienen la finalidad de poner a disposición del público cerca de 5 mil títulos en español e inglés.

El barco abrirá sus puertas a los veracruzanos a partir del 28 de marzo y cerrará el día que parta, el 22 de abril, la ciudadanía lo podrá disfrutar de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas.

Desde temprano, cientos de personas llegaron a los alrededores del muelle turístico de la "T", a un costado de la torre de Pemex, para esperarlo.

Con mariachis y cartulinas lo recibieron cerca de las 14:30 horas, cuando la embarcación comenzó a acercarse a la orilla de la ciudad.

Por más de una hora, jóvenes estuvieron cantando y echando porras a los tripulantes que salieron a saludar a los cientos de veracruzanos y turistas que los esperaban.

Sin embargo, todos tendrán que esperar dos días a que se haga la documentación necesaria para que el barco pueda abrir al público.

Fotografías: E- Consulta Veracruz

[relativa2]