• Veracruz

En noviembre iniciará proceso de entrega-recepción en Veracruz

Fernando Yunes Márquez, alcalde electo del municipio de Veracruz dijo que en próximas fechas anunciará el cuadro de colaboradores.

Veracruz, Ver.- Fernando Yunes Márquez, alcalde electo del municipio de Veracruz, afirmó que en noviembre será el proceso de entrega recepción de manera formal como lo marca el Órgano de Fiscalización.

[relativa1]

“A la par hemos venido trabajando bien de manera institucional en temas que para la ciudadanía han sido benéficos y agradezco la apertura del presiente municipal en este sentido, que nos hará llegar en noviembre con varias cosas avanzadas para el tema de transición sencilla y tersa, que la ciudadanía no sienta para que haya un cambio de gobierno orden”, indicó.

El panista señaló que será en próximas fechas cuando anuncie el cuadro de sus colaboradores.

Aseguró que el único puesto confirmado es el de Comunicación Social que estará a cargo de Marisa López Collado como directora.

[relativa2]

Respecto a la problemática que existe en torno a las gaseras - por los accidentes que se han presentado y han generado heridos y pérdida de vidas - indicó que corresponde aun a la administración actual liderada por Ramón Poo Gil.

Lo anterior durante la presentación del Carnaval de Veracruz 2018 que se realizó en el Ayuntamiento de Veracruz.

[relativa3]