• Política

El 1 de diciembre los ciudadanos tomarán el Palacio de Gobierno

Misantla.- "A la cárcel, a la cárcel" gritaron a todo pulmón simpatizantes del candidato Miguel Ángel Yunes Linares cuando éste les preguntó a dónde creían que iría Javier Duarte cuando deje el Palacio de Gobierno el próximo 30 de noviembre.

A la cárcel irá Duarte, afirmó y precisó que su discurso no es de odio, sino de indignación, por eso presentó denuncia contra el Gobernador, por su enriquecimiento ilícito.

"No es justo que el 30 de noviembre, a las 12 de la noche, Duarte salga de Palacio de Gobierno con maletas de billetes y se vaya a otro lado y nos deja a Veracruz hecho un desastre".

 ⁃ ¿A dónde quieren que vaya Duarte saliendo de Palacio de Gobierno?- preguntó. ⁃ ¡A la cárcel, a la cárcel! - respondieron a gritos los asistentes.

Eso es lo que hará el gobierno, "a la cárcel y a devolver lo que se robaron".

Hagamos el último esfuerzo, quedan 52 días. Vamos ganando pero hay que aumentar  la ventaja y por ello es necesario hablar con los amigos, la familia, los vecinos, que hay una voluntad de cambio, que ya llegó el momento de sacar de palacio de Gobierno a un grupo que llevó a Veracruz a la miseria.

Llegó el momento en que los veracruzanos tomemos el poder,  en que la gran coalición que encabezan el PAN y el PRD y los miles de veracruzanos que se han sumado, marchemos a palacio de Gobierno a tomar posesión.

"Quiero pedirles un favor, que el primero de diciembre, muy temprano, preparen sus chamarras, preparen su rebozo, preparen lo que se necesite para cubrirse y vengan conmigo a Xalapa. Ve van a tomar posesión de palacio de Gobierno. Vengan porque el triunfo no será de Miguel Ángel Yunes, el triunfo será del pueblo de Veracruz".

También les pidió que llevarán cubetas, jabón y escopetas para quitar la mugre que hay en Palacio.

El candidato al Gobierno de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz estuvo en Misantla para dar a conocer a habitantes de la región sus propuestas en materia de seguridad y educación.

A cientos y cientos de ciudadanos congregados en un salón social les explicó que el PAN y PRD sí tienen propuestas, que sí hay solución a los problemas que enfrenta Veracruz.

El PAN y el PRD "nos aliamos para frenar la inseguridad" que provoca temor entre productores y ganaderos en zonas como Misantla.

"La situación va a cambiar" en todos los aspectos. No es posible tener tan malas carreteras, las que no utilizó Javier Duarte porque siempre viajó en helicóptero.

En medio de gritos de aprobación a sus verdades y de burla hacia el gobierno estatal, Yunes Linares describió todo lo que hace bello a Veracruz y le hacer ver bien desde el aire, pero al transitar por sus carreteras la cosa cambia, "parece que hubiera pasado una guerra".

"Cuando se transita de Xalapa a Misantla uno se da cuenta que este es un gobierno de hampones que se robaron el dinero de los veracruzanos" y por eso la mayoría de los ciudadanos dicen "NO más PRI".

El candidato de Unidos para Rescatar Veracruz se comprometió a reparar la carretera Xalapa-Misantla de forma inmediata, en cuanto asuma el Gobierno y a tener un administración eficiente, que aplique los recursos en donde se necesitan, respetuoso de la ley y sin hampones.

También se comprometió a terminar el hospital de Misantla, a mejorar los servicios de salud, sobre todo en el trato hacia los pacientes, que debe ser digno.

Vamos a demostrar que se puede gobernar de otra manera

Entre aplausos y gritos, Miguel Ángel Yunes Linares se retiró para continuar sus actividades "con las baterías cargadas de alegría y entusiasmo".