• Municipios

Se llevan particulares material sobrante para rehabilitar calles aledañas al Baluarte

  • e-consulta Veracruz
Un sujeto utilizó una carretilla para acarrear el material. Ocurrió aproximadamente al medio día de este domingo.

Veracruz, Ver.- Un sujeto desconocido acarreó material sobrante que la Constructora Fonatur adquirió para la rehabilitación en las calles que circundan al Baluarte de Santiago a las instalaciones de la academia de danza denominada “Xaamady”, la cual se localiza sobre 16 de Septiembre casi esquina con Ignacio López Rayón.

El sujeto utilizó una carretilla para acarrear el material pétreo sobrante que se adquirió para decorar los extremos de las banquetas de las calles Gómez Farías, Canal, 16 de Septiembre e Ignacio López Rayón.

El acarreo del material se efectuó aproximadamente al medio día de este domingo.

La persona que realizó el acarreo permaneció dentro de las instalaciones de la academia de danza cuando se percató que se tomaban fotografías del material.

Cabe mencionar que la Constructora Fonatur tiene acumulado material pétreo y tubería en las inmediaciones de las calles Gómez Farías e Ignacio López Rayón, incluso la compañía tiene una camioneta instalada en ese sitio.

La Constructora Fonatur tiene habilitada de manera rústica una caseta de vigilancia en las inmediaciones del Baluarte de Santiago, donde las 24 horas permanece un vigilante, al cual se le observó presente al mismo tiempo que el otro sujeto descargaba el material en la academia de danza.

La academia de danza “Xaamady” se ubica en la planta baja de las instalaciones del Sindicato Nacional de Obreros, Choferes, Transportistas y Empleados de la Construcción en General Sección Veracruz, el cual cuenta con registro federal número 4410. 

Avc