• Espectáculos

Disney revela más información sobre juego de Star Wars

  • e-consulta Veracruz
Cada personaje Jedi recibirá habilidades especiales de combate y movimiento de la fuerza

Disney presentó más información y materiales de Star Wars: El ocaso de la República, uno de los tres sets de juego que se lanzarán este año.

Desarrollado por Ninja Theory, en asociación con Avalanche Software, el juego está pensado para crear una genuina experiencia de juego de Star Wars para toda la familia, con sistemas de combate realzados.

Cada personaje Jedi recibirá habilidades especiales de combate y movimiento de la fuerza, así como técnicas exclusivas de manejo del sable de luz, con ataques poderosos. Tal como el maestro Jedi Yoda, por ejemplo, los jugadores podrán entrar en acción con sus destrezas. Jedi Padawan Ahsoka Tano utilizará sus sables de luz duales para destrozar droides de batalla, mientras que Darth Maul empleará el suyo, de doble hoja, y su poder del lado oscuro de la fuerza en un duelo contra el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi.

El Set de Juego de Star Wars: El ocaso de la República está incluido en el Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0, que también incluye la base para Disney Infinity Edición 3.0, las figuras de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código para la web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

El juego ha sido calificado como E10+ (sugerido para mayores de 10 años) por ESRB.

Dos nuevos Set de Juego de Star Wars estarán disponibles para Disney Infinity 3.0 para el segundo semestre del año: Star Wars: Rebelión contra el Imperio y Star Wars: El despertar de la fuerza.

Adicionalmente, los jugadores podrán desbloquear todos los personajes de Star Wars, con la posibilidad de jugar dentro de todos los Set de Juego de la saga, así como en el recientemente mejorado modo Toy Box, junto con todos los personajes lanzados previamente para Disney Infinity.

Avc