- Política
Politiza Movimiento Ciudadano modernización de SAS
Veracruz, Ver.- El diputado local Tonatiuh Pola Estrada aseguró que el Sindicato de Trabajadores de Sistema de Agua y Saneamiento de Veracruz (SAS) evidenció que el partido Movimiento Ciudadano está atrás de la negativa al nuevo esquema de operación para el suministro del agua en la zona conurbada.
El legislador señaló que el Movimiento Ciudadano busca colgarse de un tema que es positivo para los usuarios del SAS y que fue aprobado por la mayoría de los diputados de diferentes partidos políticos representados en el Congreso Local, "la idea de la inversión pública, combinada con la privada, dará vitalidad y mejorará los servicios de agua, saneamiento y drenaje pluvial".
Pola Estrada aseguró que los trabajadores sindicalizados de SAS cuentan con todas las garantías y sus derechos serán respetados, " al sindicato le ha ido muy bien igual que a su dirigente Angélica Navarrete, los trabajadores no tendrán ningún problema".
Acusó que el Movimiento Ciudadano actúa con falsedad y trata de engañar a la población; "en sus gobiernos han privatizado el servicio de agua en el D.F, en Puebla y en otras ciudades, pero en Veracruz se asustan sólo para ganar la sobrevivencia como partido a costa de la mentira".
Recordó que la marcha del pasado lunes la encabezaron el Movimiento Ciudadano y la lideresa del sindicato para hace públicos sus intereses comunes de mentir a la ciudadanía.
El diputado Tonatiuh Pola destacó que el nuevo esquema de operación del SAS no sólo garantiza un buen servicio, sino también el respeto a los derechos de los trabajadores sindicalizados.