• Seguridad

Mujer muere atropellada en el bulevar Xalapa-Banderilla

El responsable abandonó la unidad para emprender la huida. Personal paramédico sólo confirmó el deceso de una mujer.

Xalapa, Ver.- Una mujer murió luego de ser atropellada por el conductor de una “combi”, al amanecer de este domingo en el bulevar Xalapa-Banderilla, dejando el responsable abandonada la unidad para emprender la huida.

Los hechos fueron registrados al filo de las 06:00 horas, sobre el mencionado bulevar, cuando fue reportado al número de emergencias 066 una persona atropellada.

Al lugar asistió personal paramédico a prestar los primeros auxilios, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Efectivos estatales al tener conocimiento del deceso, pidieron la presencia de la Fiscalía General del Estado, apersonándose en la escena del crimen el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

La zona fue restringida a curiosos que se arremolinaban en el lugar, mientras tanto, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Se informó que la víctima se encuentra en calidad de desconocida y vestía chamarra negra, camisa azul y pantalón de mezclilla azul, de complexión robusta, de una edad aparente a los 35 años.

Concluidas las diligencias ministeriales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y en espera de que acudan sus familiares a identificar y reclamar el cuerpo.

En tanto, fue informado que sobre la calle Lino Serrano del municipio de Banderilla, fue hallada una Volkswagen tipo Combi, color verde agua, carente de placa de circulación, con severos daños en su parte frontal.

La unidad fue remolcada por las autoridades, mientras tanto, agentes de la Policía Ministerial ya investigan la propiedad de la unidad.