• Política

Callejas también vive tiempos difíciles; ando en un Tidda “modestito”, dice

El diputado precisó que la inestabilidad económica le afecta a todos, tanto como a los legisladores.

“Yo ando solo, yo ando con mi chofer y en mi modesto Tidda de la Nissan, es un carro muy modestito”, compartió el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Nicolás Callejas Arroyo, en su afán de demostrar que él también vive los momentos difíciles que atraviesa Veracruz.

Esta respuesta se originó luego de que le cuestionaran sobre las declaraciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien reconoció que “le tocó bailar con la más fea”, refiriéndose a los tiempos difíciles que atraviesa la entidad.

“Soy muy respetuoso, yo creo que nos tocan momentos difíciles a todos los que nos dedicamos al ejercicio de la política y que tenemos que enfrentarlos y enfrentarlos para el bien del estado. Yo no puedo dar respuestas a nombre del Ejecutivo”.

Callejas Arroyo insistió en que Veracruz vive complicados momentos que aquejan, tanto a actores políticos, como sociedad en general, y rechazó que la inseguridad o la inestabilidad económica afecten únicamente a aquellos que perciben un salario menor al de los diputados.

En otro tema, cuestionado sobre la salida de Fernando Charleston Hernández de la Secretaría de Finanzas y Planeación, el diputado local se limitó a contestar: “yo quiero entender que es la enfermedad del secretario la que lo obligó a pedir licencia”.

Juan Nicolás Callejas dijo desconocer más causas por las cuales el funcionario haya decidido dejar la dependencia, y reconoció que todo lo que sabe es por los medios de comunicación. “incluso leía hoy también que en unos meses, superando su problema de salud, se reincorporaría ya a la cuestión del poder legislativo federal”.

.