- Seguridad
Hallan cadáver de niño Isidro, desaparecido en Alto Lucero
Banderilla, Ver.- El cuerpo de Isidro, un niño de aproximadamente 12 años desaparecido en el municipio de Alto Lucero, fue encontrado en una calle sin pavimentar y alejado casi de la zona urbana, en el área conocida como La Haciendita, en el municipio de Banderilla.
De acuerdo con elementos policíacos que acudieron al lugar, el cuerpo corresponde al menor desaparecido desde la tarde del viernes 13 de septiembre en la localidad de Rancho Nuevo, del municipio de Alto Lucero, a una hora de la ciudad de Xalapa.
El cuerpo fue identificado por los elementos de seguridad, quienes realizaron el operativo cerca de la laguna. Probablemente, el cadáver fue abandonado en el transcurso de la madrugada de este sábado 14 de septiembre.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo se llevaron a cabo en la calle Ópalo, a donde arribaron los elementos de seguridad para verificar el caso que fue reportado por personas que se ejercitaban la mañana de este sábado.
Quienes hicieron el hallazgo realizaron el reporte al número de emergencias 911 para que acudieran los paramédicos e hicieran la valoración. Los cuerpos de auxilio confirmaron que el niño ya estaba muerto
De inmediato, las autoridades procedieron a acordonar la zona en espera del Servicio Médico Forense (Semefo). Los elementos que atendieron el reporte descartaron que el cuerpo del menor presentara signos de violencia.
En redes sociales, la familia de Isidro publicó que al niño se lo llevaron personas que manejaban un vehículo particular VolksWagen tipo Jetta color negro con placas de Texas, Estados Unidos. Fue visto por última vez en la localidad de Rancho Nuevo, en Alto Lucero