• Municipios

VIDEO: Se viraliza presunta batalla campal en bulevar de Boca del Río

  • Antonio Marín
En el video se logra observar a una decena de jóvenes discutir y pelearse hasta los golpes, en pleno bulevar de Boca del Río

Jóvenes en el suelo, pateados y golpeados en el rostro y cuerpo, son parte de un video que se viralizó en redes sociales, donde aseguran se trata de menores de edad, en la madrugada de este domingo 25 de septiembre. 

En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios, se logra observar a más de una docena de jóvenes golpearse, en el bulevar de Boca del Río, frente a taxistas y transeúntes. 

Son muchos los comentarios, en los que supuestos espectadores de la pelea, aseguran que se trató de una discusión que se tornó en golpiza, muy cerca de un conocido bar en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. 

De acuerdo con las autoridades, durante la madrugada de este domingo, no recibieron ninguna queja o denuncia del tipo que se observa en el video, por lo que no ha sido confirmado. 

Es por esto por lo que, en redes sociales se difunden impresiones de la pelea, sin embargo, hasta el cierre de esta nota, no se tiene información sobre los protagonistas y qué sucedió con ellos.


ch