• Xalapa

¡Haz tus ahorros! Estos artistas estarán en Xalapa y Veracruz

  • Carolina Hermida
E-Consulta te presenta las fechas de tus artistas favoritos en la capital y en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río:

 

Xalapa, Ver.- Pese a que los contagios por covi-19 van en deceso y el semáforo epidemiológico en el estado se mantiene en color verde, los eventos masivos siguen programándose en la entidad veracruzana.


Actualmente, Xalapa y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se encuentran en semáforo amarillo por coronavirus hasta el 17 de abril, sin embargo, los conciertos de talla internacional en la entidad no se hacen esperar y ya hay una amplia cartelera de presentaciones para todo tipo de gustos musicales por varios meses.


E-Consulta te presenta las fechas de tus artistas favoritos en Xalapa y Veracruz:

 

Abril:

23 de abril: Siddhartha estará en concierto con su tour 00:00 desde el Salón Onix en punto de las 21:00 horas.

Mayo:

20 de mayo: Si te gusta el rock, el concierto de Porter es para ti, tendrán de invitados especiales a la banda Technicolor Fabrics y se presentarán en el Salón Onix de la capital del estado a las 21:00 horas.

 

14 de mayo: Gloria Trevi estará en la ciudad de Xalapa con su Isla Divina World Tour en el Estadio de Beisbol de la Universidad Veracruzana en punto de las 20:30 horas.

 

27 de mayo:  Óscar Alfonso Castro Valenzuela, mejor conocido como Caloncho, ​es un músico, cantante y compositor mexicano de tropical, reggae y pop se estará presentando el viernes 27 en el Salón Onix a partir de las 20:00 horas.

Junio:
11 de junio: Si te gusta el hip-hop/ rap, el concierto de Sabino es una opción para disfrutar, estará junto con Aczino rap y Lng/SHT en el Salón Onix en punto de las 21:00 horas.
 

Veracruz-Boca del Río:

Mayo:

21 de mayo: En la Explanada Benito Juárez, se llevará a cabo el "Tecate Location" Este evento masivo donde al rededor de ocho agrupaciones se estarán presentando.

En punto de las 14:00 horas, se estarán presentando Panteón Rococó, Enanitos Verdes, Siddartha, Ed Maverick, Bengala, Technicolor Fabrics, Arath Herece y Efelante.

28 de mayo: Para el sábado 28, Caloncho se estará presentando en punto de las 20:00 horas en el Foro Bocal, un día después de su presentación en Xalapa.

 

 

 

 

CH