• Municipios

VIDEO: Familia de Coatza asegura que la virgen apareció en su pared

  • Fluvio Cesar Martínez
La señora Silvia Sanchez asegura que la silueta de color blanco es la imagen de la virgen de Fátima

Coatzacoalcos, Ver. – Una silueta de color blanco en una de las paredes de la vivienda de la familia Padilla Sánchez originaria de Coatzacoalcos generó emoción y jubilo, pues aseguran que se trata de la imagen de la Virgen de Fátima.

 

Silvia Sánchez Villegas, propietaria del domicilio marcado con el número 112 del fraccionamiento 24 de octubre dijo que se trata de un verdadero milagro, al ser devota de esta virgen desde hace muchos años.

La aparición de la imagen se registró el pasado miércoles 3 de noviembre, sin embargo, fue este viernes cuando decidió dar a conocer el hallazgo.

 

“Yo tengo mucha fe en Dios, tengo mucha fe en la virgen soy devota, si creo que es un milagro para mí, para mi familia y mis hijos porque viene a visitarnos aquí, está con nosotros, de hecho, yo siempre pienso que está con nosotros, porque estoy con mi rosario pidiéndole que me cubra con su manto y en oraciones siempre con esa fe”, expresó.

 

La imagen se formó luego de que cambiaran el espejo de su sala de lugar, lo que provocó que la luz que proviene de cocina reflejara la imagen en pared

 

La Virgen de Fátima, formalmente Nuestra Señora del Rosario de Fátima, es una advocación con que se venera en el catolicismo a la Virgen María. En la misma línea que otras apariciones marianas, tuvo su origen en los testimonios de tres niños pastores, llamados Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto, quienes afirmaron haber presenciado varias apariciones marianas en la Cova da Iria, Fátima, en Portugal, entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 1917.

 

La supuesta aparición será notificada a la iglesia católica y la feligresía, en tanto que las puertas de este hogar quedarán abiertas para los creyentes que deseen visitarla.

 

“Las puertas están abiertas a lo mejor la virgen quiere que la visiten y hagan oración, los que gusten, los creyentes, porque realmente es una aparición y fue aquí en esta casa, pero no nada más es para mí, sino para los que tengan mucha fe en ella y vengan a verla físicamente y sentir su presencia”, finalizó la señora Silvia.