• Seguridad

Presunta privación de la libertad en Boca del Río; abandonan vehículo

  • Miguel Ángel Cortés
El vehículo de un hombre que presuntamente fue privado de su libertad fue abandonado a pleno bulevar de Boca del Río

Bocal del Río, Ver.- Un automóvil tipo Sedán de color negro quedó abandonado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Boca del Río, luego de que presuntamente el conductor del vehículo fue privado de la libertad.

Elementos ministeriales que llegaron a la zona, cerca de un conocido casino de Boca del Río, confirmaron que el movimiento policial en el boulevard se debió a la privación de la libertad de una persona.

 

 

De acuerdo con los reportes preliminares, el conductor del automóvil que quedó abandonado en el carril de sur a norte del bulevar Manuel Ávila Camacho era perseguido por hombres cuya identidad se desconoce.

 

 

Trabajadores de negocios cercanos aseguraron que el suceso pasó desapercibido, pues no se escucharon detonaciones de arma de fuego ni ruidos de algún impacto, pese a que la unidad tiene un golpe en el parabrisas.

Elementos de la Fuerza Civil, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, y de la Policía Naval, acordonaron el área, mientras la Policía Ministerial realizó las diligencias correspondientes.

Mientras se realizaban las primeras investigaciones, el carril que va de Boca del Río al puerto de Veracruz fue cerrado por una camioneta de la FGE, por lo que los automovilistas tomaron vías alternas.

Finalmente, una grúa trasladó el automóvil al corralón de Boca del Río, mientras que fuerzas policiacas iniciaron un operativo para ubicar a la presunta víctima y los hombres que lo habrían privado de la libertad.

Los elementos de SSP también montaron diversos retenes en zonas cercanas como parte del operativo de búsqueda.