Dicen ¡fuera! a ex funcionarios de Nogales

Lucy Rivas A. / El Mundo de Orizaba
Manifestantes exigen en Nogales la destitución de funcionarios, que son investigados por el Orfis por presunto desvío de recursos.

Nogales.- Integrantes de la organización Alianza Ciudadana exigieron la renuncia de ex funcionarios de la anterior administración, que son investigados por el Orfis por presunto daño patrimonial en la Cuenta Pública 2012, y que laboran en este cuatrienio.

Con mantas y lanzando consignas los manifestantes pidieron al alcalde Antonio Bonilla Arriaga y a los ediles que destituyan a ocho funcionarios que, argumentan, no han trabajado por el bienestar del pueblo.

Señalaron a Carlos Martínez,  secretario; Rocío Aguilar, coordinadora de Salud; Efrén Espíndola, subdirector de Obras Públicas; Lorenzo Cortés, director de Adquisiciones; Charito Ruiz, subdirectora de Limpia Pública; Manuel Carranza, oficial mayor; Guillermo Olavarría, director de Desarrollo Económico y Esmeralda Rosas, tesorera del ayuntamiento, originaria de Maltrata, a la cual le atribuyeron presuntos desfalcos.