La Cábula

  • Reporteros

Siguen cayendo policías rasos por desapariciones en Veracruz. Sin embargo, familiares de las víctimas piden que se procese a Arturo Bermúdez, exsecretario de Duarte. ¿Atenderá  el reclamo el gobierno de Cuitláhuac? Los policías no se mandaban solos…

 

 Los orizabeños dieron muestra de responsabilidad civil, pues en 2 meses que tuvo vigencia la iniciativa de Juan Manuel Diez para multar a quienes no portarán cubrebocas en la vía pública, las autoridades no aplicaron una sola multa. ¿Rudeza innecesaria?

 

 

A 2 años de pandemia y 800 millones de pesos perdidos en saqueos de escuelas ¿Qué es más importante para la SEV que espacios para la educación? ¡Una Escuela de Béisbol en Boca del Río!  Que se vaya a dar una vuelta a las escuelas que siguen sin tazas de baño...

  • ¡Ternurita!

La diputada Rosalba Valencia dice que gastó sus ahorros en la asamblea informativa de la reforma eléctrica en Minatitlán, del 7 de marzo. De en balde el sacrificio porque la secretaría de energía, Rocío Nahle, no llegó. "Es una mujer ocupada", dijo.

 

 

 

 

 

CH