La Cábula

  • Reporteros
  • Dice no a los medios

Una fiscal reacia a los medios, que los lee a diario, pero que ha asegurado no litiga en ellos, debió salir a cuadro para hacer frente a la nueva polémica por el caso Del Río. Esta vez, replicó el guion de palacio y culpó los jueces. ¿Quién ha fallado de su equipo?


Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "S Veracruz GE VERA GE ' FGE FGE Estado FGE Fiscalia General Estado eVeracruz GE adod Veracruz GE calia' dodeVeracruz Veracruz FC Estac FGE Veracruz FGE E Veracruz GE eneral eracruz FGE Verónica Hernández Giadáns Fiscal General Del Estado de Veracruz BEEALL4"

 

 

  • Vicios de la 4T…clasificados.

La Contraloría de Mercedes Santoyo acordó reservar los nombres de funcionarios y exfuncionarios del actual gobierno denunciados o investigados por corrupción. ¿Y la transparencia?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

  • Manuel Huerta… ¿y TikTok?

El delegado de Bienestar en Veracruz está innovando en el TikTok y presumió bailecito en la fiesta del Xochitlalli en Ixtaczoquitlán con usuarios de esta red, pura chaviza. ¿Encontró gusto por la plataforma o es la plataforma para 2024? Lo averiguaremos.


 

 

-

--