La Cábula

  • Reporteros
  • Provechito exalcalde de Boca

Tranquilo, relajado y tropical se vio al exalcalde de Boca del Río, Humberto Morelli, en un restaurante de la zona conurbada, tan cómodo se miraba que muchos piensan que ya ni le importa como dejó las oficinas del palacio. Ni le preocupa que el PAN ya no lo quiera.

 

  • Ni pío

Ni por error asomaron la cabeza Esteban Ramírez Zapeta y Juan Javier Gómez Cazarín, delegado estatal de Morena y líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, respectivamente, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó el delito de ultrajes a la autoridad en Veracruz. El discurso de defensa para con Cuitlahuac García se borró de repente, casi como la sonrisa irónica del gobernador después de que le corrigieron la plana.

------

“¿Qué horas son? Las que usted diga”, son respuestas que, nos aseguran, se han vuelto una constante en los asesores del gobernador en días turbulentos. Una cosa es cuidar la chamba…. Otra es que los expertos no desquiten su sueldo y dejen solo al consentido del presidente


 

  • ¡Ah caray!

Elpresidente del PRI, Marlon Ramírez Marín, ¿invitado especial en el programa A ocho columnas? El programa se transmite por RTV y hace que políticos como el presidente de la Jucopo, Javier Gomez Cazarin y el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, se sientan como en casa… como el Real Madrid en el Bernabéu.