La Cábula

  • Reporteros
  • Comisión del Senado 

¿Se extinguirá la Comisión de Veracruz en el Senado? Ya son 30 de 61 senadores morenistas los que confirmaron su asistencia a la reunión en donde desconocerán la legalidad de dicho órgano impulsado por su líder, Ricardo Monreal. ¿Todo quedará en show?

 

 

  • Aquí no 

El alcalde de Jamapa, Victor Enedino Morales Castro le negó apoyo a ciudadanos de escasos recursos que solicitaron una ambulancia para trasladarse al puerto de Veracruz a realizarse sus hemodiálisis. "No soy hospital", respondió el alcalde jamapense. A buen árbol se arrimaron.

 

 

  • Desesperado

Humberto Tejeda Taibo, exregidor de Boca del Río, trata de llamar la atención de Morena desvivido en halagos a los diputados Javier Gómez Cazarín y Fernando Artega, después de que el PAN lo congeló en la bodega de Limpia Pública y mientras se alista su expulsión de Acción Nacional. Los morenistas no le ven capital político y ya no saben cómo sacudírselo.

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LA CÁBULA 国 www .e-veracruz.mx e-veracr E-Consulta Veracruz @econsulta_ver"