La Cábula

  • Reporteros
  • Dante y Julen...

Con aspiraciones abiertas para buscar la gubernatura de Veracruz, los senadores Dante Delgado y Julen Rementería, del Movimiento Ciudadano y el PAN, integrarán la comisión especial que dará seguimiento al gobierno de Cuitláhuac García en el proceso penal por el que quieren involucrar a José Manuel del Río, colaborador cercano de Ricardo Monreal. Así las cosas… saquen las palomitas…

 

 

 

  • YUNES Y MORELLI SE VAN y dejan alborotados a los ciclistas jarochos. Pese a que los planes de desarrollo de Veracruz y Boca del Río contemplaban infraestructura ciclista para la conurbación, ninguno construyó una sola ciclovía útil para transporte. ¿Será que se cayeron de chiquitos y les da miedo?

 

 

  • ¿Y el zoológico Miguel Ángel de Quevedo?

Tal parece que a todos se les olvidó el zoológico de Veracruz y el largo historial de maltrato animal, ya va más de un año cerrado y la promesa de remodelación quedó solo en eso, aunque el alcalde Fernando Yunes Márquez aseguró que se estaban llevando a cabo pequeñas reparaciones en el interior, a unos cuantos días de concluir su administración no ha dado cuentas del inmueble y menos de los animales que alberga.

 

 

  • ¿PALABRA CUMPLIDA?

No terminan la obra de Paso a Desnivel de La Estación, ni cumplieron con terminar el Mercado Revolución, pero la alcaldesa de Córdoba, Leticia López asegura que “cumplió” su palabra e informará a los cordobeses sus obras en su último Informe de Gobierno.

 

--