La Cábula

  • Reporteros

 

  • Apoyo ¿Incondicional?

En medio de la disputa por la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome está por enfrentar un problema dentro de su equipo de campaña; el de aquellas y aquellos que a cambio de respaldar una nueva postulación -en caso de ratificarse la anulación-, quieren una mejor posición en la planilla para ver si ahora sí aseguran la regiduría. A ver cómo le hace, porque no tendrá contentos a todos.
 

 

  • SAQUEOS

Entre los pescadores de Boca del Río se dice que el exalcalde Paco Gutiérrez de Velasco habría saqueado el Buque Guanajuato llevándose algunas antigüedades antes de entregar la administración del museo al gobierno de Miguel Ángel Yunes Márquez. Ni “Chiquiyunes” ni el actual alcalde Humberto Alonso Morelli dijeron nada sobre el presunto saqueo al buque, que además se encuentra severamente dañado ¿lo encubrieron?

 

  • ¿Cuál es el tema de la comparecencia del Gobernador?

Este lunes Cuitláhuac García acudirá al Congreso para cerrar la glosa de su Tercer Informe. La oposición, e incluso aliados, ya prepararon el tema central: la propuesta para reformar el delito de ultrajes a la autoridad.

 

 

-