La Cábula

  • Reporteros

PAN con lo mismo 
Sergio Rodríguez Cortés, procurador del Medio Ambiente (PMA), es señalado desde sus oficinas de cobrar hasta 50 mil pesos a los propietarios de tiraderos a cielo abierto, para dejarlos operar.  Aseguran que, para localizar los tiraderos, el experredista hace uso de un par de drones. Parte del botín, podría estar llegando hasta Palacio de Gobierno. ¿Será?

 


Juntos pero no revueltos
En el cabildo de Boca del Río se inició el trámite del proceso Entrega-Recepción del ayuntamiento. El alcalde electo, Juan Manuel Unanue, se sentó con el alcalde saliente, Humberto Alonso Morelli, con quién guarda su sana distancia desde antes de la pandemia, porque podrán ser panistas y del mismo grupo político, pero como siempre aclara uno de ellos para evitar que los relacionen: juntos, pero no revueltos.

 

 

Una tras otra
Dos golpes sacudieron a Veracruz. Primero se confirmó la orden de aprehensión contra el exgobernador Javier Duarte por desaparición forzada, minutos más tarde el TEEV negó el triunfo a Paty Lobeira en el puerto. ¿Justicia o caja china?