La Cábula

  • Reporteros

- ¡No te ayudes, compadre!
Esteban Ramírez Zepeta se trató de lavar las manos con la postulación de Fabián Cárdenas, preso por secuestro, y culpó a las encuestas de Morena, proceso que tanto ha respaldado el mismísimo López Obrador. ¡Ay nanita!

Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas y personas de pie

 


- Manuel Huerta Ladrón de Guevara
Calladito y sin hacer ruido, el súperdelegado de AMLO en Veracruz, se les metió hasta la cocina a los panistas, luego de encabezar una reunión con alcaldes electos en la sala de cabildo de Boca del Río, espacio que en la última década se convirtió en un búnker político para los Yunes. ¿Los resultados de la reunión? Ya los veremos.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto que dice "RADIOMAS A87"
 

 

 

  • 10 no son el pueblo

Cuitláhuac García Jiménez aseguró que una manifestación de 10 ciudadanos no es representativa de un municipio. ¿Se le olvida que una elección se gana con un voto? Nota para refrigerador: Calcahualco tienen 13 mil 701 habitantes según el Censo del 2020.

 

  • PATY LOBEIRA niega que "Todos Somos Miguel" halla sido orquestada por el PAN. Porque obvio las máscaras perfectas con la carita de Yunes Márquez y los 'sambuises' de pan blanco suena a algo que organizarían los jarochos por su cuenta. Jura.

 

 

  • Zenyazen Escobar García

Todos: ¿No te hará daño llorar así?
Zenyazen: ¿Así como?
Todos: ASÍ, SIN LÁGRIMAS.  
El Secretario de Educación de Veracruz rompe en llanto luego de escuchar palabras de agradecimiento de un niño que asistió a su comparecencia en el Congreso.
¿Serán de cocodrilo?