Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).

El Grito...

No sé usted pero a mí, cuando niña, me enseñaron que la ceremonia del Grito era importante, que se trataba de festejar la Independencia de México y honrar a los cientos de mexicanos que murieron para lograrlo.

Me enseñaron a festejar con júbilo ese momento.

Con el tiempo fui perdiendo emoción por esa ceremonia. La vida política de este país me llevó a preguntarme en diversas ocasiones si éramos Independientes.

Recién, un extraño enemigo osó profanar con su planta la tierra de nuestra Patria querida. ¿Se acuerda de Donald Trump, el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos que vino, se burló y se fue?

En fin, que hoy es 15 de Septiembre, hoy es día del Grito de Independencia y en Veracruz, como en todo el país, se llevará a cabo la ceremonia.

En Veracruz será el último Grito, afortunadamente, de Javier Duarte, el Gobernador que deja tras de sí,  cientos de gritos de dolor por los muertos y los desparecidos; cientos de gritos de protesta por haber llevado a Veracruz al peor momento de su historia; miles de gritos de reclamo por el dinero que no invirtió en bien de los veracruzanos; miles de gritos de enojo por el dinero que él se llevó de manera ilegal y el que dejó que se llevarán sus amigos.

Hoy, en Veracruz, el Grito no puede ser más que de repudio a un gobernante que sólo obedeció a su mentor y llevó a Veracruz al desastre y que llevará a cabo la ceremonia en medio de la violencia, de la corrupción y la indolencia.

El Grito en Veracruz lo dará un hombre que no tuvo lealtad para su Estado, que le mintió a los veracruzanos, que traicionó a Veracruz y provocó la esclavitud financiera de la cual no nos podremos independizar en 40 años.

En Veracruz dará el Grito un hombre sin palabra, sin honor.

Muchos ciudadanos no festejaremos la Independencia pero gritaremos y un saludo maternal, aunque sepamos que no tiene ombligo.

Viva Veracruz, Viva México, muera el mal gobierno.