Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).

Resultado milochomil...

He seguido los tuits de mi Gober mío de mi con mucha atención en los últimos días  y estoy sorprendida de todos sus resultados.

Estaba en el resultado milochomil cuando leí la nota de que Carlos, un adolescente de 16 años, fue asesinado por unos delincuentes que intentaban llevarse a su papá.

Su padre dice que Carlos es su héroe porque le salvó a él y a su hermanito, quien viajaba en el mismo vehículo, la vida.

Esto pasó en Xalapa el sábado y para el lunes ya estaba Carlos frente a Palacio de Gobierno dentro de su féretro, fue la enésima protesta y demanda de justicia.

¿Como qué número de resultado es este, el 340, el 406? Qué número se le asigna a esta muerte, la que se suma a la de los cincos chicos de Playa Vicente y a la de los que fueron convertidos en polvo.

Y la señora que murió en un asalto la semana pasada en el Puerto de Veracruz, ¿qué número le toca?

Y su reunión con su candidato incómodo el domingo pasado qué resultado es, el 300?

Y las fotos con Héctor y los acuerdos de caminar juntos para ganar la elección? ¿El número 382?

La definición de Héctor de que los enemigos no estaban dentro del PRI es el resultado de qué, perdón, ¿qué número?

La verdad ya me perdí con tanto tuit y tanto número.

Y aún más, estoy mega súper confundida y debo reconocer que necesito una explicación con peras y manzanas (o bolitas y palitos como dice el Gober) de los resultados que ha tenido el PRI y que ha llevado a la incongruencia verbal y mediática  a su candidato.

Yo creo que andar con incontinentes verbales, que a la menor provocación sueltan unas perlas hechas frases que son de concurso, tiene sus resultados negativos.

Por ejemplo, mi amigo Héctor dijo frente a cientos de asistentes a su acto de unción como candidato y frente a unos cuantos políticos muy cuestionados en su partido:

“Todos caben aquí, salvo los deshonestos, todos caben salvo los inmorales, salvo los que hacen política por amargura, todos lo que quieran, que amen a Veracruz tendrán una casa de puertas abiertas. Los mejores al gobierno, los inútiles a la calle y los corruptos a la cárcel”.

Estando con tanto priísta conocido una piensa que el resultado de estas palabras fue una gran mordida de lengua, un escozor marca Acme y la incomodidad de la conciencia.

Ante las condiciones en que se encuentra el PRI frente a los votantes, supongo que se trabajó y se negoció mucho y el resultado milochomil fue un mensaje de unidad y conciliación.

Tal vez por eso se dieron la mano y se tomaron fotos y Héctor dijo que no va a ser un gobernador carcelero, o sea  ya no va a meter a los corruptos a la cárcel y ni siquiera va a cobrar facturas, eso sí, fue muy agradecido con todos , todos los presentes.

¡Ah! También dijo que tiene memoria y regresó a Veracruz en el gobierno de Miguel Alemán y entonces, supongo, conoce a fondo desde cuándo, cómo y quiénes iniciaron el desastre de Veracruz y nunca dijo nada.

Ahora estoy esperando los tuits de mi Gober  para saber qué número de resultado le toca a estas palabras porque son ¡todo un resultado!

El asunto es que en Veracruz también hay  resultados muy negativos, cientos de crímenes no resueltos, desaparecidos, desempleo, mínimo crecimiento económico y la desaparición del programa Adelante con el que prometieron reducir el número de pobres y no funcionó.

En cambio hubo una nueva camada de funcionarios que se hicieron millonarios y que como dice la canción.....los vimos llegar descalzos y ahora andan presumiendo con una bolsa de broche.

Olvidaba mencionar que la CNDH se molestó como resultado de un festejo, nada correcto, ofrecido a las mujeres policías y esposas de policías el pasado 8 de marzo.

El festejo no debió ser tal porque el 8 de marzo es una conmemoración de la muerte de obreras de una fábrica que dio como resultado la lucha por los derechos de las mujeres a mejores condiciones laborales y de vida.

El festejo estuvo fuera de lugar como resultado de la mirada y actuar de machos. Les encantan los table dance pues órale hay que darles lo mismo a las mujeres para que babeen.

Tal festejo tuvo como resultado que la sociedad se dé cuenta que cuando la policía estatal no está secuestrando personas, son strippers, o ¿cómo es la cosa?

Es penoso, pero en un balance los resultados negativos son más fuertes que los positivos porque son vidas de inocentes las que se han perdido, desaparecido o empobrecido.

El dolor es más pesado que milochomil tuits con igual número de resultados. Por cierto, algunos ni siquiera son producto de este gobierno.