Amatlán, Veracruz.- Dos hombres fueron ultimados a balazos en un domicilio ubicado a un costado de las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia San Isidro de la localidad Paraje Nuevo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
Al lugar acudieron familiares de uno de los occisos, quienes expresaron que en vida respondía al nombre de Pedro Ballesteros Reyes, contaba con 52 años, tenía su domicilio en dicho lugar, mientras que el otro sujeto hasta el mom ento se encuentra en calidad de desconocido; las autoridades ministeriales iniciaron las primeras diligencias para esclarecer el doble homicidio.
Del hecho se informó alrededor de las 12:00 horas a radio operadoras del número de Emergencias 066 al recibir varias llamadas de vecinos de la colonia San Isidro, perteneciente a la localidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán, indicando que a un costado de las vías se habían escuchado varias detonaciones provocadas por arma de fuego y que dos personas se encontraban malheridas.
De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarles los primeros auxilios a las dos personas notaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades.
Personal del Ministerio Público de Amatlán, agentes ministeriales y Peritos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento, llevaron a cabo la criminalística de campo encontrando varios cartuchos percutidos por arma de fuego de grueso calibre, ordenaron retirar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Según vecinos del lugar, un solitario sujeto allanó la vivienda donde se presume vendían droga, abrió fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, así mismo los delincuentes en la fuga ultimaron a otra persona cerca del lugar de los hechos. Fueron dos los asesinados, uno dentro de la casa y otro fuera.



