En Coatza, fue despojado de su vehículo a punta de pistola

Mario Morales Patraca / Presencia
Dos sujetos cubiertos del rostro y portando armas de fuego despojan a joven de su vehículo y a su novia le quitaron 10 mil pesos.
Mientras pretendía descender de su vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Patio situado sobre el malecón costero en la colonia Paraíso, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a punta de pistola fue despojado de su vehículo, mientras que a su novia  le quitaron 10 mil pesos en efectivo.
 
El agraviado responde al nombre Gerardo Iván Santos, de 34 años de edad, y el vehículo que le robaron es un Chevrolet Sonic, de reciente modelo, de color blanco, con placas YJZ-6469 del estado de Veracruz, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.
 
Al presentar la denuncia contra quien o quienes resulten responsables, el agraviado relató que el lunes alrededor de las 19:00 horas, él y su novia llegaron al estacionamiento del citado centro comercial y que en el momento que pretendían descender llegaron dos sujetos, cubiertos del rostro con pañuelos y gorras, portando armas de fuego.
 
Ambos fueron bajados del vehículo y golpeados, a él le arrebataron las llaves de la unidad, le quitaron su billetera donde portaba sus documentos personales y 500 pesos en efectivo, mientras que a su novia la despojaron de 10 mil pesos en efectivo, que había recibido por el pago de un bono, además de que también les quietaron sus teléfonos celulares.
 
Posteriormente los hampones abordaron el vehículo del agraviado y se dieron a la fuga, dejando a la víctimas en dicho estacionamiento, momentos después informaron a los vigilantes de lo ocurrido y solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Naval, quienes llegaron al lugar una hora después de acontecido los hechos.