La Cábula

  • Reporteros
  • ¡Van contra falsificadores!

Este inicio de año el ORFIS lo comenzará presentando denuncias contra una veintena de exfuncionarios que falsificaron documentos con tal de justificar obras entre 2019 y 2020. Auditora Delia González afirma que "los cacharon."

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

 

 

  • Arrepentida esta

Angélica Navarrete Mendoza, lideresa del sindicato del extinto SAS de apostarle todo al candidato de Morena a la alcaldía de Veracruz. Este lunes se le vio tristeando en el palacio municipal, con la férrea intensión de pedir audiencia a la alcaldesa Paty Lobeira, mientras reconocía que se equivocó en reunirse con Exsome y no con ella en la campaña.

 

 

  • ¿Regreso voluntario?


Ya no habrá clases virtuales, el gobernador Cuitláhuac García insiste en que el regreso a las aulas será escalonado, pero los niños que no acudan tendrán que aprender solos en casa y deberán presentar examen cada tres meses.  ¿Y la inversión de la red que tanto presumió la SEV para Aprender en Casa, de qué sirvió?

 

 

  • Amado, el conciliador

Lo que Víctor Carranza no pudo hacer en cuatro años, Amado Cruz Malpica lo hizo en su segundo día de gestión; todo apunta que hay acuerdo entre sindicato de empleados municipales y nueva administración de Coatza

--