La Cábula

  • Reporteros

Paty Lobeira

En el puerto a los Yunes se les adelantó el carnaval con la decisión del INE de desechar la queja de Morena por el supuesto rebase en el tope de gastos de campaña. Panistas dan por seguro su triunfo; del otro lado, la dirigencia estatal de Morena se aferra a la impugnación de la elección. “Que se respete la voluntad del pueblo”, dijo Esteban Ramírez Zepeta.

 

 

Polo Deschamps 

¿Y los cerros de basura en Medellín? El alcalde Polo Deschamps festejó ser el primer gobierno en realizar obras en Los Robles, pero ¿Qué pasó con la limpia pública en Lagos de Puente Moreno y la municipalización de Hacienda Sotavento Bonaterra y Pueblo Nuevo? No se sabe y llueven las quejas.

 

Bingen Rementería

Cómo niño regañado quedó Bingen Rementería cuando se alistaba a responder las preguntas sobre los señalamientos de que su grupo político estaba ligado a la detención de Tito Delfín, candidato a la dirigencia estatal del PAN. Justo cuando se alistaba para tomar el micrófono, dio el manotazo Othón Hernández Candanedo y lo condujo a la salida del lugar donde se daba la rueda de prensa.

 

 

Leticia López Landero

¿La van a extrañar? La alcaldesa panista aseguró que los cordobeses la van a extrañar. Pero, a días de dejar la presidencia las críticas continúan, pues comparan el desarrollo de la vecina Orizaba, ¡hasta los adornos navideños son mejores!, dicen.