Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).

Aviadores...

Bien, le resultó bien el anuncio de despedir a "aviadores". Notas nacionales, los medios locales con difusión profusa, todo bien, muy bien el impacto.

Por primera vez en muchas semanas desafortunadas el Gobernador logró un trato mediático positivo.

Sin embargo, las críticas no faltaron y esta es una más.

Qué es lo que no gusta?

De entrada, la aceptación del Gobernador respecto de que se detectó a los "aviadores" por la Reforma Educativa, es decir, si no es por ello y la exigencia de la federación nada más no se dan cuenta.

Luego, cuáles "aviadores"? Los suyos? Los que dejó Fidel, Miguel?

En los últimos sexenios, en la SEV creció el número de empleados.

Incluso hay un diputado federal que se la pasaba en el café de Samborns y desde ahí despachaba. Eso es ser aviador o no?

Que ha pasado en le SEV?

No quieren estar frente a grupo en un cucho pueblo veracruzano, ah,  pues el compadre, amigo, jefe, cuate, lo puede cambiar a las oficinas centrales.

Que se acabó la administración....ah pues mando a mis empleados cercanos a la SEV y que les hagan un hueco.

Que ya tiene plaza pero no quiere trabajarla frente a grupo? Ah, pues que le den un permiso, que le den tres o cuatro plazas más( prestanombres) y trabaje de otra cosa.

Que es periodista y tiene parientes en la SEV? Pues qué les den otra plaza y los quiten de estar frente a grupo.

Es líder y no quiere estar frente a grupo? Pues les damos un cargo de diputado, regidor o ya de perdida en las oficinas del sindicato y que sigan con su plaza.

Que tiene otras aspiraciones? No se preocupe, le mandamos de comisión para que siga grillando a favor de su grupo con un pequeño sueldo de 110 mil pesos mensuales. Póngase a estudiar, haga cursos en el extranjero, aporte algo a la educación y siga cobrando la o las plazas que se ha ganado con el sudor de su esfuerzo.

Es familiar de algún político, líder o maestro y no tiene carrera magisterial? No problem! Se les da una plaza en donde quieran.

Cuáles aviadores? De quienes habla?

Y luego vino el mensaje de Twitter.

El mismo Gober informó que habían detectado 124 "aviadores" de la época de Miguel Yunes como Secretario de Gobierno. Es decir, NO la época de Patricio Chirinos, quién era gobernador. La época de su subalterno!!!.

Y entonces resulta que todo el show era para pegarle al enemigo número 1 del PRI?

Y los 2 mil 53 "aviadores" que quedan, de qué época son?

Sigo esperando el siguiente tuit de mi #GobVer , igual informa qué pasó.

El colmo es que la SEV le puso plazo a los delegados para que detecten aviadores, pues no que ya sabían cuántos eran?

Se pasan!