Fiestas patrias: Un grito de amor por México

  • Héctor Yunes Landa

Este 15 de Septiembre elevemos nuestra voz festejando un Aniversario más de la Independencia de México.

Existen muchas razones para celebrar con emoción los 204 años de ser una nación independiente, que ha luchado para lograr el bienestar de todos los ciudadanos.

No podemos dejar de reconocer que aun tenemos enormes desafíos, pero también, que podemos disfrutar de grandes beneficios surgidos a raíz de la lucha de nuestros héroes nacionales y que la mejor manera de festejarlo es manteniendo nuestro compromiso con México y propiciar que tengamos mejores condiciones de vida.

La estabilidad que ofrece México está a la vista del mundo entero, tan es así que se ha dinamizado la inversión de capitales provenientes de China, Japón, Estados Unidos, la Unión Europea y Brasil.

En fechas próximas tendremos una inmejorable oportunidad de mostrarnos hacia el exterior como el gran país que somos, al efectuarse aquí, por cuarta ocasión, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, siendo sede el bello estado de Veracruz del 14 al 30 de noviembre próximo.

Sin duda, tenemos un enorme potencial que ofrecer y aprovechar. Las exportaciones que hacemos hablan de ello, así como la instalación continua de grandes empresas generadoras de empleos y derrama económica en beneficio de los mexicanos.

México es una patria grande, lo ha demostrado y lo mejor de ella somos su gente, que ante la adversidad sacamos la casta y seguimos luchando por nuestros ideales y hacer del país el lugar idóneo para nuestros hijos.

Este 15 de septiembre celebremos nuestra Independencia con un emotivo ¡Viva México!

 

yuneslanda.com

tufotoconhector.com

facebook.com/HectorYunes

Mail: [email protected]

Instagram: hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes