Mensaje de error

  • Notice: Undefined offset: 0 en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).
  • Notice: Trying to access array offset on value of type null en eval() (línea 2 de /mnt/volume_nyc3_01/html/da21w.e-veracruz.mx/public_html/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_argument_default_php.inc(66) : eval()'d code).

El Rey en Veracruz! ¿Matará “Elefantes Blancos”?

No debería pisar suelo Veracruzano, quien fomenta la falta de ética y de moral hacia los seres vivos

Bueno sería que el Rey viniera a Veracruz a “Matar Elefantes Blancos”, que de esos Sí Sobran y nos han hecho parte de su propia cadena alimenticia, devorándonos…Pero ilusos seríamos si eso creyéramos. Lo más Probable es que venga a “apapacharlos” y engordarlos.

O quizás venga a “Donar”  a la Causa Animalista Mexicana, el rifle de caza, profusamente decorado con incrustaciones de oro de 24 quilates, platino y la mira telescópica fabricada por la casa Swarovski, que fue un encargo “muy especial” del cotizado grabador de armas de fuego Mike Dubber, y con el que Asesinó al Elefante de Botswana, Regocijándose Públicamente.

No lo sabemos a ciencia cierta, pero de lo que estamos Seguros, es que jamás debería ser recibido y mucho menos invitado, un Literal Asesino de Animales. No es bienvenido de ninguna manera,  en un Veracruz cuyo Pueblo lucha aguerridamente por la No Violencia y donde ese mismo Pueblo ya logró Prohibir por Ley la Cacería de Animales desde el 2010.

No debería pisar suelo Veracruzano, quien fomenta la falta de ética y de moral hacia los seres vivos, quien escencialmente discrimina especies y mata su ocio divirtiéndose a costa del sufrimiento; está claro que no será bienvenido quien representa la falta de consciencia, sensibilidad y respeto hacia la vida misma.

¿Será que necesita que al menos alguien lo apoye? Porque entre otras cosas quizás le pesan las estadísticas de Sigma Dos para EL MUNDO, que lo abaten en su País, las cuales indican que “en estos últimos meses, el apoyo al reinado de Don Juan Carlos ha bajado nueve puntos (sólo cuenta con el 41,3%), mientras que ha subido 17 puntos el porcentaje de españoles que piden su abdicación (62%)”.

El hecho es que el Rey Pidió disculpas públicas por Asesinar “ese” Elefante, pero su popularidad se sigue despeñando hasta hoy. Y la pregunta Obligada es si sigue o no sigue cazando Animales, porque no publicar las fotos de sus “Trofeos” no significa que logre engañarnos, o si? O alguno de Ustedes escuchó o leyó alguna declaración al menos, que denote Acercamiento al Respeto Animal o “Claudicación a la Cacería”?

Claro está además, que no representará a los Españoles, en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se desarrollará a finales de este año en el puerto de Veracruz, por lo menos no a los Mayoritarios Españoles Evolucionados que están logrando la Vanguardia en la Lucha Animalista del Mundo, y de quienes varios Países estamos orgullosamente tomando ejemplo.

Recordemos también que además de Cazador, el Rey de España es aférrimo defensor de la Tauromaquia, y no nos sorprende, ya que el “irrespeto” a la vida conduce generalmente a todo este tipo de “pasiones personales”; y en un Veracruz que va “directito” a prohibir los Eventos Taurinos, si verdaderamente se atiende la necesidad  de la Mayoría, por qué apoyaríamos el recibir con honores a un representante de la Violencia?

En fin, queda plasmada la opinión de quienes continuaremos en el camino de la paz. La opinión de quienes seguiremos apoyando en el Congreso, Iniciativas como la de Reforma de la Ley 876 de Protección a los Animales, o la Inclusión del Maltrato Animal al Código Penal. De quienes no desistiremos en Reglamentar todos y cada uno de los 212 Municipios en favor de una vida Digna para los Animales y la Sociedad.

Aquí no queremos Jefes de Estado que Maten animales o que se diviertan con su sufrimiento. No queremos “borrón y cuenta nueva” ante un “pedido de perdón”, porque el daño está hecho,  y no “sólo” a un animal en peligro de extinción que tiene consciencia, sino a un mundo que presenció un acto de crueldad y fue agredido por el mismo.

[email protected]

[email protected]