La Cábula

  • Reporteros
  • El que nada teme nada... o, ¿cómo era?

Como era de esperarse, esta mañana el gobernador Cuitláhuac García volvió a respaldar a AMLO tras su respuesta a las críticas por la polémica con el periodista Loret de Mola. El mandatario dijo que el que nada esconde nada teme... ojalá el gobernador pase el tip al Poder Judicial, que durante su administración la prensa no tiene permitida la entrada a las audiencias de casos relevantes. ¿La transparencia para cuándo?

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

 

 

  • ¿Y el apoyo para Paty?

Luego del despliegue de seguridad para apoyar al ayuntamiento de Xalapa en la vigilancia del municipio, se esperaría que en el puerto de Veracruz se replique la reunión entre el gobernador Cuitláhuac y la alcaldesa Patricia Lobeira; más después de vivirse un hecho violento en uno de los fraccionamientos más representativos de la ciudad. ¿Se verá el oficio político o ganarán las diferencias? Veremos.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

 

 

  • ¿Austeridad en la 66 legislatura?

Diputados locales acusan que desde la Jucopo se ordenó recortar sus prerrogativas. Los bonos de 100 mil pesos por diputado integrado a cada fracción y los 45 mil para gestión legislativa desaparecieron. Habrán de bajarle a sus giras regionales. Ni modo.

 

 

--