La Cábula

  • Reporteros
  • La falló el 'bot' a diputada 

Este jueves, el administrador de la cuenta de la diputada Maribel Topete, de MC, cometió un autogol durante la comparecencia de la Ceapp, cuando el usuario de Facebook Maribel Topete mandó saludos a la misma diputada durante la transmisión en vivo. Benditas redes sociales.

 

  • No lo bajan de traidor

Luego de que el senador Ricardo Monreal anunciara la desaparición de la Comisión Especial para investigar los casos de ultraje a la autoridad, usuarios en redes sociales lo calificaron de traidor.
Se rumora que doblegó las manos por el miedo a que le quitaran el cargo de presidente de la Jucopo. ¿Ustedes qué opina?

 

  • Pepe Chiunti, ¿Acorralado?

Tras la muerte de la joven Rubí, atropellada hace semanas por el líder de MC en la cuenca, se le acumulan acusaciones al político: posesión de armas, violencia de género, rapto de menores y ahora un homicidio. ¿Serán suficientes para hundir al hijo del cacique de Cosamaloapan?
 El Secretario de Organización de Morena, Yair Domínguez, reclama a Sergio Gil, líder estatal de MC, coadyuvar con la Fiscalía para resolver el asesinato del alcalde de Cazones de Herrera, en el que se han visto involucrados integrantes de la cúpula de su partido.