La Cábula

  • Reporteros
  • Marlon Ramírez Marín  

Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, dio cátedra de cómo invertir los ingresos de los Organismos Públicos descentralizados en el Congreso Estatal para no tener pérdidas, ¿así lo habrá hecho cuando fue acusado de fraude en el gobierno de Duarte?

 

 

  • EN EL OLVIDO

El caso del exregidor de San Andrés Tuxtla, Guillermo Pretelín Silva, detenido el pasado 6 de junio por la presunta compra de votos electorales, está enterrado en el olvido a seis meses de su detención. De su proceso legal nada se sabe. Mientras, otros podrían librar la cárcel gracias a la presión mediática. A veces, el silencio sí es tiempo perdido.


En lo que bien será el juicio del año por el caso de José Manuel del Río, con una audiencia maratónica, destaca, como ya es costumbre, que ningún reportero pudo presenciar la audiencia por las pistolas del Poder Judicial de Veracruz. ¿Y la transparencia?

 

  • Lanzó la piedra y luego escondió la mano…

Tras señalar en redes sociales a Monreal y Dante Delgado como “ambiciosos vulgares” por realizar una supuesta “campaña sucia” en Veracruz, la diputada por el distrito 08 Xalapa Rural, Claudia Tello borró dicha publicación. Además, ella junto con sus compañeros de bancada tardaron una semana para respaldar el gobernador. ¿Acaso no logran ponerse de acuerdo? ¿Hay división dentro del partido?

No hay ninguna descripción de la foto disponible.