La Cábula

  • Reporteros
  • MOROSO

Luis Tejeda Taibo, regidor primero del ayuntamiento de Boca del Río, debe 120 mil pesos en cuotas al PAN boqueño. La deuda se registra al mismo tiempo en que el edil panista, primo político de Miguel Ángel Yunes Márquez, muestra su apoyo a Ricardo Exsome Zapata en la lucha por la alcaldía de Veracruz. ¿Chapulineará?

 

  • Pese a todo, no confían

Abogados de los 6 jóvenes acusados de ultrajes en Xalapa, quienes acaban de salir libres, desaconsejan a sus clientes aparecer en conferencia junto al senador Ricardo Monreal, quien anunció que “quizá” se dé una vuelta por la parroquia o el centro.

 

 

  • Se les fue la luz

Un apagón de 10 minutos en el primer piso del Hospital Regional de Veracruz alarmó a familiares de pacientes la noche del domingo; para empleados es una raya más al tigre que se suma a la administración del director Avelino Guardado, inamovible en puestos directivos desde el sexenio de Fidel Herrera.

 

 

  • Los autoproclamados ganadores

En el PAN las dos planillas que disputan la dirigencia estatal en Veracruz salieron a autoproclamarse ganadoras, sin un conteo oficial que valide los resultados; aunque en una jornada electoral tranquila, en la que no se recurrió a reventar la votación, se podría intuir cual es el grupo político que tiene mayor certeza de haber ganado.

 

 

-