• Seguridad

Detienen a 3 policías de SLP por intentar secuestrar a sujeto en Veracruz

  • Antonio Marín
Las policías originarias del estado de San Luis Potosí presuntamente intentaron privar de la libertad a un hombre al norte de Veracruz

Por presuntamente intentar privar de la libertad a un hombre del estado de Veracruz, tres policías originarias de San Luis Potosí, fueron detenidas este jueves 22 de septiembre. 

De acuerdo con información recabada por este medio, las mujeres fueron detenidas en el ejido de Alto de la Zapupera, en Tampico Alto, en la región norte del estado de Veracruz, mientras intentaban llevarse al hombre, de nombre protegido. 

Las mujeres, que dijeron pertenecer, una a la Guardia Nacional y las otras dos al C5, de San Luis Potosí, intentarían privar de la libertad a un hombre a bordo de una camioneta pick-up color roja a punta de pistola. 

Según información oficial, fue a través de una llamada al 911 que se dio parte a las autoridades veracruzanas, por lo que se trasladaron al sitio y lograron detener a las mujeres, de las cuales se logró identificar a una como Perla. 

Al momento de la detención, también fueron decomisados una pistola calibre 9 milímetros matrícula J98718Z, un cargador y seis cartuchos útiles, que podrían ser propiedad del estado donde trabajan como policías. 

Las tres mujeres fueron puestas a disposición de las autoridades, en espera de que se investigue lo sucedido y se determine su situación laboral.

 

ys