• Estado

Papá e hija de 6 años mueren arrollados camino a la escuela, en Veracruz

  • Inés Tabal G.
La familia se trasladaba a bordo de una motocicleta cuando fueron atropellados por un tráiler

Veracruz, Ver.- Una familia que viajaba en la autopista Veracruz-La Antigua fue embestida por un tráiler la mañana de este viernes 2 de septiembre, en el lugar fallecieron de manera inmediata padre e hija de seis años.

La madre de la menor fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Veracruz para ser atendida en estado grave de salud.

El accidente se habría registrado minutos después de las 7:00 de la mañana cuando viajaban en una motocicleta en el tramo de la salida del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, según familiares se dirigían a dejar a la menor a la escuela.

El conductor del tráiler huyó del lugar después de lo ocurrido, dejando abandonada la unidad rotulada con razón social de Trading Company. Personal de la compañía propietaria del tractocamión acudió con una empresa aseguradora.

Las personas que fallecieron en el sitio fueron identificadas como residentes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, Alberto de 36 años y su hija Sofía de seis años, la madre de la menor fue reconocida como María de Jesús de 35 años.

Según testigos, el camión impactó de frente a la familia que viajaba en la motocicleta y la arrastró por lo menos 150 metros antes de detenerse.

Elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Veracruz se presentaron en la autopista Veracruz-La Antigua para el levantamiento de los cuerpos y de indicios con la finalidad de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Mientras que personal de la Guardia Nacional colaboró con el aseguramiento del tractocamión para apoyar en las indagatorias.

 

fm