• Seguridad

Desde hace dos días Perla, de 14 años, desapareció en Veracruz Puerto

  • Marcelo L. Bermúdez
Se pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero

Veracruz, Ver.- Las desapariciones en la ciudad de Veracruz y sus municipios conurbados continúan registrándose, y tan solo en la semana pasada se reportaron tres jóvenes sin localizar en la zona de los cuales una continúa sin aparecer.

La Comisión Estatal de Búsqueda confirmó la aparición con vida de dos jóvenes de los 3 que se encontraban desaparecidos desde la semana pasada.

La única ficha que se mantiene activa es para la adolescente Perla Manoli Martínez Santiago, de 14 años, quien fue vista por última vez el pasado 16 de julio en la ciudad de Veracruz.

Sus señas particulares son ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello largo, negro y lacio; además, mide 1.65 m de estatura y se le reconoce por su nariz chata, boca pequeña y labios delgados.

Otra joven que se encontraba desaparecida en la misma ciudad, pero que ya fue localizada, es Azul Salazar Rodríguez, de 13 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 14 de julio.

Por su parte, el joven Karim Ruiz Lindsey, de 17 años, fue reportado como desaparecido el pasado 14 de julio en el municipio conurbado de Medellín de Bravo, pero fue ubicado este lunes 18.

 

 

 

fm