• Veracruz

¿Quién es Brian Villegas y por qué le dicen “Paponas”?

  • Marcelo L. Bermúdez
Conoce por qué a Brian Villegas, próximo Rey del Carnaval de Veracruz 2022 le dicen "Paponas"

Veracruz, Ver.- Brian Villegas triunfó en la contienda Rey del Carnaval de Veracruz, sin embargo, algo que ha llamado la atención de muchos jarochos es su apodo, ya que es conocido entre sus seguidores y amigos como "el Paponas".

Pero ¿por qué le dicen así?

 

 

Ahora que saltó a la fama y ganó la contienda para ser rey del carnaval Brian Villegas compartió una publicación en redes sociales, en donde recuerda su trayecto desde estudiante hasta ahora como joven empresario.

 

 

"El paponas" obtuvo su apodo desde la universidad, en donde vendía papitas y botanas fritas entre sus compañeros para apoyarse a pagar sus estudios.

El gancho de sus botanas es que las vendía preparadas con salsas y aderezos como queso amarillo, lo cual le ganó el gusto de sus compañeros y posteriormente de sus clientes.

 

imagen placeholder

 

El pequeño negocio creció poco a poco, y pasó a ser un estudiante con un "costal" lleno de frituras a un puestito semifijo, el cual luego de algunos años de esfuerzo y trabajo, logró convertirse en un verdadero local.

En medio de su campaña para ser rey del Carnaval de Veracruz, Brian Villegas anunció que en los próximos días inaugurará la primera sucursal de su negocio "Paponas" en la zona norte de la ciudad.

El "Paponas" es un ejemplo de éxito y perseverancia, ya que solamente trabajando y entregando un producto que es del agrado del público logró pasar de un pequeño comerciante a un joven empresario.

Actualmente, Brian Villegas es novio de la influencer Yeri MUA, quien también partició y ganó para ser reina del Carnaval, por lo que en estos momentos los hace la primera pareja real...real.

 

 

 

 

FP