• Seguridad

Lesionan de un balazo y roban motocicleta a joven de Cosoleacaque

  • Fluvio Cesar Martínez
El joven repartidor se opuso al asalto y resultó con un balazo en la rodilla; los delincuentes huyeron con su motocicleta

Cosolecaque, Ver. - Un violento asalto dejo como saldo un joven lesionado de un balazo y el robo de su motocicleta la noche de este lunes 14 marzo en la colonia "El Naranjito", perteneciente al municipio de Cosolecaque.

 

 

El asalto se registró sobre la avenida principal, cuando la víctima, de identidad reservada y que se dedica a la entrega de comidas y productos a domicilio, se encontraba en la taquería  “El pastorcito” ubicada en la Calle 6, en espera de un pedido.

Hasta ese lugar llegó un sujeto que vestía una chamarra color negra y con una pistola le amenazó para que le diera su motocicleta, que se encontraba estacionada.

El joven se opuso al robo y comenzaron a forcejear, fue ahí cuando el delincuente accionó el arma y le disparó en la rodilla y posteriormente huyó en la unidad motora color rojo.

Testigos solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal y Estatal; los cuerpos de emergencia auxiliaron al joven y lo trasladaron al hospital de esta ciudad para una mayor atención.

A pesar del operativo no se logró ubicar al delincuente, que causó gran temor entre los comensales de la taquería; en tanto que la vida del joven repartidor no corre peligro.

 

 

 

 

 

 

FP